Cada experiencia suple una enseñanza con orden, con medida y con justicia


Donación



Libérate, Regenérate, Realízate

 

Las charlas activas (satsangs), meditaciones y actividades de Berdhanya tienen como mira principal el empoderamiento del ser natural. Su inspiración es de apoyar, estimular y guiar a aquellos individuos que estén interesados en liberarse de los condicionamientos limitantes y de activar sus potenciales internos con sinceridad y constancia.

Sus enseñanzas se acercan a los ciclos de la naturaleza, a la inocencia interior y al resurgimiento de una percepción justa y correcta de uno mismo.

Las enseñanzas y entrenamientos de Berdhanya estan dirijidas a aquellos individuos interesados en sanación natural, shamanismo, energía, enseñanzas místicas o aquellas personas que sinceramente tienen deseos de establecerse en una vida realizada. Sus 25 años de experiencia empoderando los potenciales humanos y su propia realización personal hacen las enseñanzas de Berdhanya una alternativa hacia la salud natural, la paz interior y la creación de comunidades con valores de cooperación y abundancia.

Las enseñanzas de Berdhanya tiene 3 etapas, con la finalidad de una vivir dentro de una Maestría Personal, donde el ser natural renace con total lucidez de sus cualidades terrenales y divinas.

Las 3 etapas de las enseñanzas de Berdhanya

 1.- Libérate: Purificate con autenticidad.

Enseñanzas en la primera etapa

1.- Curso de base: Despertar Práctico

Cursos de profundización:

  • Curso båsico de ayurveda,
  • La mente
  • Las 9 emociones

La primera etapa, es un puente hacia la autenticidad personal y es aquí donde se purifican conceptos mentales, desordenes físicos y desbalances emocionales. Es un ciclo donde el estudiante confronta patrones de comportamiento que han sido adquiridos sin ninguna consciencia y se reencuentra con lo que es auténtico de sí mismo. Esta etapa de purificación, tiene generalmente una duración de 3 a 4 meses, si el estudiante está comprometido.

Berdhanya hace sugerencias de una práctica diaria de respiración, meditación y la creación de una actitud de no agresión a sí mismo. Se sugiere seguir un estilo de vida basada en la ciencia de Ayurveda, la cual incorpora suplementos naturales, dieta y ejercicios diarios para ayudar a la purificación y balance general.

La finalidad de esta primera etapa es adquirir una relación autentica con el ser interior y con el destino de la persona.

 

Punto de entrada: El curso Despertar Práctico.

2.- Regenérate: Reencuentra el poder personal

Como consecuencia del éxito de la primera etapa, el estudiante empieza a percibirse de una manera más transparente, más efectiva y más neutral. Es aquí donde la neutralidad mental se aplica para enfrentar condicionamientos más profundos.

Esta etapa requiere del estudiante valor, auto-responsabilidad y una sinceridad que lleva a un empoderamiento de las cualidades del ser natural. El destino del estudiante se reactiva en una nueva dimensión, donde las oportunidades, la cooperación con otros y el abandono de limitaciones personales, traen éxito, felicidad y expresión social.

3.- Realízate: Unión con la conciencia Divina

La tercera etapa, es la desintegración conceptual con cualquier punto de referencia hacia el yo personal. Se establece una relación pura y directa con la consciencia divina, donde el yo,está en un estado perfecto de liberación y percepción de la condición humana que trasciende el miedo y los deseos.

Nuestra relación con el cuerpo y la mente se une con el alma, produciendo un estado de vacío o inocencia. Esta unión separa cualquier apego y la percepción de nosotros mismos se basa en sabiduría de lo que es real y unidad interior.

Estas 3 etapas, tiene pequeños ciclos y cada uno tiene que ser abrazado, comprendido y aceptado para poder moverse completamente hacia el estado natural y vivirlo plenamente.

Los ciclos de transformación están resumidos, explorados y comprobados en las enseñanzas de su libro “La Estructura del Ser”. Ésta información proporciona una claridad detallada de los pasos, las necesidades y los requerimientos del estudiante.