Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/02/10075502/html/maestraberdhanya.com/index.php:3) in /home/content/02/10075502/html/maestraberdhanya.com/wp-content/plugins/simple-membership/classes/class.swpm-init-time-tasks.php on line 20
Radio | Maestra Berdhanya

Altitud es la Estación de Radio de Berdhanya

¿Qué son los Satsang?

La palabra Satsang significa “asociación con la verdad”. Esta definición abarca un doble proceso, el Satsang interior y el Satsang exterior. El Satsang interior se refiere a la contemplación de la verdad y al auto-conocimiento. El Satsang exterior consiste en la exposición de las enseñanzas sagradas y estar en la presencia de hombres o mujeres sabios. Asociándonos con aquellos que tienen valores espirituales similares, reforzamos esos valores y somos capaces de persistir en el camino espiritual. Satsang, por lo tanto, es una reunión de individuos con una similar intención espiritual, objetivos y prácticas. El satsang es llevado a cabo en este espíritu. En la mayoría de los Satsangs se discuten los puntos más finos de la meditación, así como, comprender la verdad de la realidad existencial.

Meditación y Satsangs

La meditación es una práctica muy popular en el mundo, la cual se ha demostrado científicamente, que es una medicina para el cuerpo, la mente y el bienestar en general. Los estudios científicos, ha demostrado, que con la meditación diaria, se manifiestan cambios en la química del cuerpo. Además, los enlaces neurológicos, son activados y regenerados, pero sobre todo, son capaces de hacer frente a la tensión áspera de nuestra vida diaria, con una técnica simple y eficaz, que promete madurar el cerebro humano. La meditación, sin embargo, en nuestra era moderna también está mal entendida y algunas veces mal enseñada. El aprendizaje correcto de la meditación, trae efectividad a nuestra salud, las meditaciones que no han sido bien enseñadas o entendidas, pueden poner a la mente bajo gran estrés. Cuanto más simple sea la técnica, más refinamiento y orientación es necesario.

Satsangs con Berdhanya

Escucha las enseñanzas en ALTITUD La estación de radio de Berdhanya

«Altitud» es un programa de radio dedicado a estimular la evolución de la conciencia humana por medio de eseñanzas que apoyan al ser natural. «Altitud» ofrece 30 minutos de contemplación, pura percepción y meditación.

Este episodio brinda luz sobre los fundamentos de las enseñanzas de Berdhanya Swami Tierra. Este show aclara de una manera simple y práctica los conceptos de meditación, contemplación y el uso de la inteligencia.

Berdhanya explica la relación entre el deseo de cambiar y la agresividad interna.

Inscríbete a las Enseñanzas