Intensivos y Retiros.

» Si conocemos nuestro planeta y su gente creamos unión, comprensión y camadería con nuestro semejantes.»

Berdhanya organiza  tours y retiros que estimulan la concretización de los aprendizajes por medio de interacciones, reclusiones o experiencias reales, sólidas y tangibles.  Las clases en salas son importantes para la comprensión de la libertad personal, y los viajes/retiros son una manera de consolidar lo que se ha aprendido. De esta manera las enseñanzas no se quedan como un concepto sino como una vivencia que trae sabiduria.

Berdhanya generalmente viaja con su esposo Matthew y con un grupo pequeño. Esto asegura transparencia, orden y calidad transformativa.

 

Nov. 26 al 28 2020

Retiro en línea con Berdhanya y Matthew.

Este retiro da una comprensión del origen del dolor y las opciones que tenemos de liberarlo. Estudia los diferentes tipos de dolores: los hereditarios, los cósmicos y los personales como una manera de empujarnos a la unidad, el poder personal y La Paz interna. Este retiro incluye periodos de silencio, ceremonias shamánicas , meditaciones, procesos creativos, yoga y enseñanzas

Costo: US $335.00

Visita la escuela de Berdhanya, allí encontrarás detalles del retiro y la manera de inscribirte.

Ve a Evolución

 

Feb 14 a Marzo 6, 2021

Retiro en Bali ( Ubud).

Este retiro es una jornada a uno de los centros creativos de la tierra. Las emanaciones de la isla de Bali, serán incorporadas en nuestros centros de alquimia, como una manera de actualizar la creación personal, la participación en la construcción de una sociedad armónica y en la disolución de espejismos que ocultan la fortaleza de nuestro poder creativo. » YO SOY EL SER CREADOR'» es la fundación de nuestra seguridad personal y la liberación espiritual.

Este retiro esta facilitado por Berdhanya y Matthew. El retiro esta aceptando una capacidad de 10 personas.

Confirmación de este retiro: OCTUBRE 15.

 

Ve a Evolución Explora cursos y Jornadas en Línea.

 

Junio 17 a Junio 20 2021

Retiro en línea con Berdhanya y Matthew.

La visión que optamos sobre nosotros mismos nos coloca en una banda energética. Esta » banda» esta de acuerdo a un tipo de mundo, a una realidad paralela y a una dirección espiritual determinada. Este retiro examina las opciones personales y los impactos en nuestras decisiones, relaciones y estructura energética. Con la ayuda de reflexiones entre el grupo, visiones del oráculo ( matthew) y las enseñanzas de Berdhanya, este retiro promete una liberación de restricciones internas y armonización de nuestro destino.

Costo: US $335.00