Entrenamiento en Linea con Berdhanya

Cursos

en vivo con Berdhanya 

AGENDA

Clase 1: Que es una experiencia celular?

Clase 2: Patrones y mayas de las experiencias/

Clase 3: Experiencias fictícias.

Clase 4: Apegos, control y experiencias.

Clase 5: Validez de las experiencias

Clase 6: Ceremonia de liberación 

Enero 13:

Experiencias formativas

Este curso no es sicología, es una investigación de nuestra formación celular como un medio evolutivo. Es un repaso de nuestras experiencias integradas, en formación y en proceso de creativo. Nos da la oportunidad de sanar memorias incompletas y de pronunciar un desligamiento de fantasías, espejismos y resonancias donadas.

Cada clase esta constituida de un proceso, meditación, conocimiento y comentarios de estudiantes.

Fecha: Enero 3  ( 6 clases).

Hora: 8 a 9 pm hora Este.


Curso en linea $150.00 USD



Registrate Hoy

Entrenate desde tu propio Espacio.

Los cursos en línea fortalecen nuestro empoderamiento personal y abre una conciencia hacia la libertad interior y la autenticidad. Cada curso dado en vivo por Berdhandya trae elementos vivos de cada participante.

La fuerza del grupo y el seguimiento semanal del temas específicos guían, fortalecen y relajan. Cada curso tiene generalmente una duración de 5 a 6 semanas. Los temas son elegidos de acuerdo con las pulsaciones de la tierra, y con las exigencias de nuestro tiempo.

Estos cursos son enriquecidos por los peregrinajes internacionales con Berdhanya en diferentes partes de nuestro planeta, y con retiros.

Requisitos

Necesitas inscribirte en la escuela evolución.

Necesitas una cuenta en skype. Por favor envía a la oficina de Berdhanya (info@berdhanya.ca) tu mail o tu usuario de Skype. La oficina te enviará una invitación por Skype, la cual necesitas aceptar.
Berdhanya te llamará unos minutos antes de que inicie la clase.
Contacta a Berdhanya en Skype bajo el nombre de Berdhanya Swami Tierra- Canada

 

Cupo limitado.Todas las clases son grabadas en skypy en caso de no haber podido asistir en vivo.- Su distribución es prohibida.

 

 Cursos y clases en línea  

Curso Básico

Despertar Práctico

He tomado tantas clases de meditación con Berdhanya que he dejado de contarlas. Pero puedo decir que todas ellas han tenido un impacto en el momento que las tomé, incluyendo la respiración celular. Otros, como el Despertar Práctico, Unificación, Sha y meditación de Tres Poderes tienen y continúan sosteniéndome sobre una base diaria. No me puedo imaginar lo que mi vida sería como sin ellas. “ Isabela

“Tus cursos me cambian la vida. Todo es más sencillo y tiene mas sentido. Gracias Berdhanya por tus enseñanzas”. Sonia

«Cada clase contigo  me resulta tan refrescante, renovadora y nutritiva, como si toda mi estructura hubiera sido bañada en un rico acondicionador. Hay más plenitud y más tranquilidad.»

Gracias. Clara